¿HAY CRISIS?

Jimena Barón fue sola a la fiesta de los Martin Fierro: "Me estoy replanteando el vínculo con Matías"

La cantante habló de la situación con su novio y también se refirió a Daniel Osvaldo, el padre de su hijo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Premios Martín Fierro 2022 que se realizaron este 15 de mayo presentaron distintas figuras nominadas y otras invitadas para deslumbrar en la alfombra roja de la gran ceremonia. Jimena Barón estuvo entre ellas, nominada por su trabajo como jurado en "ShowMatch", y habló con Intrusos sobre su música, la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, su relación con Matías Palleiro y de su expareja Daniel Osvaldo.

"Estoy laburando mucho con mi música en la parte de producción. Básicamente estoy en jogging, comiendo ensalada y siendo madre 24/7 como siempre", expresó la cantante sobre lo que se viene en su nueva etapa musical. Debido a la separación entre Tinelli y Valdés, opinó sobre la ausencia de ambos en la premiación: "Me enojé con Marcelo y Guillermina porque no vinieron. Es entendible pero hay que venir y afrontarlo", admitió. 

"Con Matías estamos bien, pero hace viaje muy largos. Me estoy replanteando un poco el vínculo por eso. Se fue tres semanas de viaje en pleno mayo, hay que ver", confesó Jimena sobre su pareja, CEO fundador de Team Tulaga, y la relación que tienen en la actualidad, complicada por sus recorridos lejos de la modelo.

Para finalizar, le preguntaron sobre Daniel Osvaldo, su expareja, con quien tiene a su hijo Morrison: "Hace tiempo no hablo de eso, ni contesto. Tengo un hijo hermoso, más grande y adopté otra postura que me hace más feliz a mí", cerró la protagonista, quién no pudo conseguir el Martín Fierro a Mejor Jurado, ganado por el equipo de La Voz Argentina

(A partir del minuto 1:15:20 hasta el minuto 1:16:45)