¡HABLA BIEN DE ELLA!

Juana Viale y un especial gesto con Jésica Cirio mientras sufría un percance con su vestido en los Martín Fierro

Horas después de la ceremonia revelaron que la nieta de Mirtha Legrand hizo lo imposible para avisarle a la conductora lo que estaba pasando.

Juana Viale y Jésica Cirio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche del domingo 15 de mayo se celebró una nueva entrega de los premios Martín Fierro. Como cada año, se reunieron las máximas figuras de la televisión y enseñaron sus mejores looks. 

Entre los looks que se destacaron estuvo el de Jésica Cirio, quien lució un vestido sin tirantes en color dorado. Pero el outfit elegido le jugó una muy mala pasada en el momento menos pensado: mientras recibía una estatuilla por La Peña de Morfi y mientras recordaban al queridísimo Gerardo Rozín

Mientras uno de sus compañeros decía algunas palabras al micrófono, otro le avisó a Jésica que el escote se le había bajado dejando al descubierto más de la cuenta. Aunque se acomodó muy rápidamente, mientras hablaba con la prensa expresó su malestar ya que confesó ser muy pudorosa. 

Pero después de que se conociera aquella situación, en Nosotros a la mañana y en otros programas de espectáculos en los que debatieron acerca de los Martín Fierro, destacaron el noble gesto de Juana Viale

"Jésica Cirio tuvo un accidente y por suerte, Juana Viale la avisó con las manos y le dijo 'levantate el top'. Yo no sé si perdió la sensibilidad y no se dio cuenta", indicó Matilda Blando. 

Por su parte, Sol Pérez agregó: "Juana se paró de su mesa para ir a avisarle que se arregle. Juana es un 10". "Es un gesto muy lindo de una mujer hacia otra", concluyó la estilista. 

¡Buenísimo gesto!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Juana Viale y el 'olvido' en su agradecimiento que generó controversia