SIN PELOS EN LA LENGUA

La divertida discusión entre Estefi Berardi y Pampito por el menú de los Martín Fierro: "¡Pero no es un bodegón!"

Los panelistas de Mañanísima no se pusieron de acuerdo al momento de hablar de las comida que se sirvió en los premios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de los premios y los looks, otro de los detalles que más llama la atención sobre la gala de los Martín Fierro es qué comieron los famosos durante la celebración.

Todos los años este aspecto suele generar debate debido a que muchos se quejan de que las porciones son pequeñas y, algunos ingredientes, demasiado exóticos.

Este año se sirvieron de entrada unos langostinos marinados; como plato principal un ojo de bife con puré y, para el postre, un bizcocho con mousse de limón.

Por su parte, mientras esta mañana hablaban sobre dicho menú, Estefi Berardi y Pampito protagonizaron un divertido intercambio de opiniones. "Les leo el cuál era postre para terminar. Era bizcocho cítrico, curd de maracuyá y espuma de limón. Te nombran un montón de cosas que por ahí son como un detallecito porque la zanahoria eran dos pedacitos", lanzó filosa la panelista.

Interviniendo, Mariano Caprarola, quien asistió el evento, la cruzó: "Todo era perfecto, yo soy de boca grande y de un apetito importante. Todo era importante, de verdad, no te quedabas con hambre. Yo el ojo de bife no lo terminé".

Llevándole la contra, Berardi disparó: "A mí me dijeron que se cag... de hambre". Con humor, Carmen Barbieri defendió a los organizadores de los premios: "Bueno, pero uno no va a los premios a comer un plato de ravioles así grande (hace un gesto con las manos)".

Coincidiendo con la conductora, Pampito chicaneó a Estefi: "No es un bodegón, ¡son los Martín Fierro! ¿Qué querés comer?". Finalmente, sin dar el brazo a torcer, ella cerró: "Yo tengo el estómago chiquito y yo te digo que con, ese menú, te quedás con hambre".

 

También te puede interesar: La indignación de Sofía Pachano en medio de los premios Martín Fierro: "La producción del programa no me avisó que estaba invitada"