INDIGNADO ES POCO

La furia de Fabián Doman luego de que lo dejaran afuera de los Martin Fierro: "Cuando llegué a Intratables estaba por ser levantado. El programa fue nominado por el tiempo que lo conduje yo"

El conductor está indignado por el desaire que le hicieron y aclara: "Yo llamé para ver si me daban entradas y me dijeron que no estaba contemplado porque no había lugar".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los escándalos ocultos del Martin Fierro 2022 tiene como protagonista a Fabián Doman. El periodista tiene una mezcla de indignación y enojo para con la Gerencia de América pero también con APTRA por no haber sido invitado a la ceremonia de premiación donde Intratables resultó ganador.

El conflicto salió a la luz en 'Socios del espectáculo' donde contaron que Doman fue eliminado de la lista de invitados. Consultado al respecto, el periodista confirmó la versión: "Intratables fue nominado por 2020 y 2021, y hasta mediados del año pasado lo conduje yo. Ustedes saben que el programa, cuando yo llegué, estaba casi levantado y la nominación llegó por el período que conduje yo", explicó.

"Cuando me entero de la nominación, llamo a América para ver si pasaba a retirar las entradas, pensando que me habían contemplado, pero ahí me dijeron que no, que no lo estaba porque no había más lugares", detalló.

Doman agregó: ""Saco de este bochorno a las autoridades de América... ¿APTRA no chequea que los conductores de un programa nominado esté invitados? La desorganización creo que viene por ese lado. Sí destaco a Agustín Vila quien, enterado de la situación, me ofreció su propia entrada. Le dije que agradecía el gesto pero no me pareció. No corresponde que el dueño de un canal me ceda su lugar".

Y remató: "También agradezco el gesto de Alejandro Fantino, que fue impresionante. Me insistió hasta último momento pero si desde el Canal no me toman en cuenta... agradezco el agradecimiento de Alejandro.