¡VAN 5 MESES!

Luisana Lopilato lució su pancita junto a Michael Bublé en los Billboard Music Awards

La cantante argentina se destacó por un outfit que deslumbró a todos en la entrega de premios

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato está transitando su cuarto embarazo con Michael Bublé y ya se confirmó que está a la espera de una nena. Por supuesto que la actriz comparte con sus seguidores de redes sociales el crecimiento que va teniendo su panza por la nueva hermanita que tendrán Noah (8), Elias (6) Vida (3).

Luisana acompañó a su marido canadiense a los premios Billboard Music Awards 2022 y capturó todos los flashes por el impactante look con el que se presentó a la alfombra roja. Asistió al evento con un vestido de color azul, repleto de brillos, el cual marcaba su pancita de embarazada de 5 meses.

Su vestimenta blue finaliza, antes de las rodillas, con una guarda símil de plumas del mismo color y un escote de corazón, con sus brazos cubiertos por las mangas del lujoso vestido. Dentro de su look, tenía una cartera, también azul, y unos zapatos que eran de color beige los cuales pasaron desapercibidos.

En sus redes la protagonista de "Casados con hijos" agradeció a los premios y posteó en sus redes: "Gracias @billboard por hacer esta noche tan especial !!", acompañada de fotos con su marido y el deslumbrador outfit.