¡TEMA TERMINADO!

Paula Chaves rompió el silencio sobre las versiones que indican que protagonizó una pelea en los Martín Fierro

La conductora de la alfombra roja, que habría discutido con su maquilladora, usó sus redes sociales para aclarar los tantos.

Paula Chaves. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche del domingo se llevó adelante la celebración de los premios Martín Fierro. La edición número 50 se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero y de la misma participaron las figuras más importantes de la televisión.

Como no podía ser de otra manera, durante esta jornada se revelaron algunos detalles que no se vieron y se debatió respecto del homenaje a Diego Maradona, del percance de Jésica Cirio y del desplante de Juana Viale a Mirtha Legrand.

También se hizo referencia a una polémica situación que habría protagonizado Paula Chaves poco antes del inicio de la ceremonia. Según explicaron en Intrusos, se habría peleado con su maquilladora y habría tenido que intervenir la producción de Telefe.

"Hubo una discusión tan fuerte que intervino la producción de Telefe para calmar las aguas y decir ‘estás divina, tenemos que bajar, estamos a 15 minutos de comenzar´. Por eso también estaba muy incómodo Iván de Pineda", indicó un panelista del ciclo.

Pero después de que surgiera aquella información, fue Paula Chaves la que habló del tema y terminó con las especulaciones. En sus redes sociales, la conductora de la alfombra roja de los Martín Fierro compartió publicaciones de su maquilladora y escribió: "Te amo jajaja. Es mercurio retrógado o algo así". 

"Mi amor, muda me dejaste con esa carita", agregó también y desmintió las versiones de conflicto.

Por su parte, su maquilladora señaló: "Perdónenme, Intrusos. Pero el maquillaje quedó divino. Pau no dudó ni un segundo". 

¡Nada que ver!

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Marcela Tauro opinó sobre el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro y reparó en un polémico detalle