DURANTE LOS MARTIN FIERRO

¡Sin querer! Marley reveló la fecha en que estará al aire nuevamente "La Voz Argentina"

Emocionado por el triunfo del ciclo como mejor "Big Show", el conductor contó cuando vuelven a la pantalla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una noche soñada para todos los trabajadores de la televisión argentina, una de las ternas incorporadas este año fue la titulada “Big Show”.  Allí competían Showmatch La Academia, Trato Hecho y La Voz Argentina y fue justamente este último el que se consagró ganador. 

Todos los integrantes subieron al escenario para unirse a Marley y agradecer este reconocimiento. Lali comenzó diciendo: “Gracias a la gente, el programa es de los participantes que vienen de todo el país, que se animan a romper esa barrera del miedo y cantar. Hacen mucho esfuerzo para venir a participar, así que principalmente es de la gente”. El gran ausente fue Ricardo Montaner, sin embargo, su equipo le dedicó el premio.

Entre tanta emoción, Marley que era el encargado de conducir la ceremonia de los Martin Fierro, lanzó: “No sé si se puede decir, pero en junio ya estamos al aire. ¿No se podía decir? Bueno en junio vuelve La Voz Argentina”. Así, dio por confirmando el comienzo de las grabaciones para este lunes 16 de Mayo mientras sus compañeros abandonaban el escenario.