MUY ELEGANTE

Sofía Gala recibió su primer Martin Fierro como Mejor Actriz de Reparto y lo compartió públicamente con su mamá, que estuvo ausente en la ceremonia

La actriz que asistió acompañada de su actual pareja y su hija Elena, recibió su primer galardón.

Sofía Gala ganó el premio como Mejor actriz de reparto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tres talentosas actrices fueron nominadas como “Mejor actriz de reparto”: Leticia Brédice por la 1.5/18, Sofia Gala Castiglione por la segunda temporada de El Trigre Verón y por Apache, además Florenci Raggi por Monzón. Por dos tiras, la hija de Moría Casán se consagró con su primer Martin Fierro como mejor actriz.

“Muchas gracias Aptra, a las productoras que confiaron en mí. Gracias a los directores, a los compañeros que están delante y detrás de cámara porque este trabajo es colectivo. Quiero compartirlo con mis compañeras de terna, un honor estar nominadas con ustedes” señaló Castiglione primero mediante su agradecimiento arriba del escenario.

Y quiero compartirlo con mi mamá, con mi tribu: que son mi familia, mis amigos. Con mi hija Elena que me acompañó y con mi hijo Dante y con todos ustedes. Muchas gracias, buenas noches” finalizó en su discurso. La actriz llegó casi a mitad de la ceremonia acompañada por su actual pareja, y su hija mayor.

Moria Casán, que estaba invitada a la ceremonia por su nominación como Mejor jurado de Tv por El Cantando 2020 fue una de las grandes ausentes. La diva está por finalizar "Brujas" una obra récord del teatro argentino, con funciones de miércoles a domingo, por este motivo no pudo estar en la gran noche de la televisión argentina.