HASTA LAS MANOS

¡Al fin se la jugó! Rodrigo De Paul le dedicó un dulce mensaje a Tini Stoessel en sus redes sociales

En medio de los rumores de crisis para su incipiente romance, el jugador le dejó un comentario al pie de una foto y revolucionó a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que saliera a la luz la famosa foto confirmando el romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no volvieron a mostrarse juntos ni tampoco hablaron el uno del otro. Todo eso, sumado a varios asuntos que tenían que ver con la tensa separación del jugador y Camila Homs disparó rumores de crisis con la joven cantante.

En el medio de todas las habladurías, Tini se tatuó un corazón partido y no hizo más que potenciar las especulaciones. Pero este lunes, Rodrigo De Paul tomó coraje y dejó en sus redes una evidencia concreta de que las cosas entre ellos están muy bien. ¿Qué hizo? Aprovechó un posteo de la cantante para comentar un "Sos vos Triple T" junto a un corazón blanco.

Las palabras del jugador tuvieron repercusión inmediata entre los seguidores de la cantante que no tardaron en felicitarlos por su relación que según parece, está en el mejor de los momentos.