TODO MAL

Aseguran que el Cholo Simeone está furioso con Carolina Baldini por lo que dijo sobre su separación

En Socios del espectáculo contaron que el exfutbolista le envió una carta documento a su exesposa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Carolina Baldini reapareció en los medios, en una entrevista en LAM en la que habló de todo un poco. Por supuesto, en la nota le preguntaron acerca de su divorcio con Diego Simeone, de quien se separó en 2009.

Carolina aseguró que ella tomó la decisión de la separación, que al principio fue difícil por los hijos en común -Giovanni, Gianluca y Giuliano-, pero que sin embargo, hoy todo es distinto: “Nos separamos en buenos términos. Fue súper amigable”.

Este martes en Socios del espectáculo, Paula Varela reveló que al Cholo no le habría gustado nada lo que dijo su ex. "Sale carta documento para ella por parte de su ex. El Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'. Esto es después de que ella hablara en LAM", aseguró la periodista.

"A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia. Otro textual dice: 'Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él nunca habló. Y el daño que ella generó… Él se cansó de intentar cuidar a los hijos'", agregó.

Entonces, Paula recordó el escándalo público que se había generado años atrás: "La información que se hizo pública es que ella le había sido infiel al Cholo con el bañero. Él la perdona y después le volvió a ser infiel con el mismo hombre".