SU PUNTO DE VISTA

Cinthia Fernández expresó su indignación por lo sucedido con Dieguito Fernando: "Fue horrible lo que pasó"

La panelista dio su contundente opinión sobre la actitud que habría tomado Telefe de no haber dejado subir al escenario al niño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este último domingo en la entrega de los Premios Martín Fierro se dio una situación que Verónica Ojeda no esperaba. La ex de Diego Maradona asistió a la ceremonia junto a su hijo, Dieguito Fernando, debido a que fueron invitados ya que se iba a realizar un homenaje al Diez.

Sin embargo, horas más tarde, Verónica contó que el niño no pudo subir al escenario como estaba pactado, y se supo que habría sido decisión de Telefe para no generar molestias con el resto de la familia Maradona.

"Con Dieguito hay que ser muy especial para decirle las cosas. Me decía: '¿cuándo voy a subir?'. Y ahí me puse muy mal. Le expliqué: 'van a aplaudir y vamos mirar las imágenes que van a pasar de papá'. Telefe se portó muy mal. Me dijeron que era 'por motivos familiares'. Yo les respondí '¿qué temas familiares? No hay ningún problema'. Tanto con las chicas (por Dalma y Gianinna), como con Claudia, tengo un vínculo de respeto. De hecho, hablé con Claudia antes de los premios y ella sabía que Dieguito iba a subir", aseguró Ojeda

Este martes en Momento D hablaron sobre el tema, y Cinthia Fernández lanzó: "¡No apareció ni en el video!". Además, criticó el homenaje en sí: "No me gustó. Le faltó un poco más de producción, con cinco pibes que jueguen futsal, algo como lo del Cirque du Solei en su show sobre Lionel Messi".

Fue entonces cuando Pampito habló de la interna de lo sucedido detrás de cámaras: "Lo que dio a entender Luis Ventura es que el canal, por cuidarla a Claudia Villafañe y no digo que haya sido un pedido de ella, digo que el canal por cuidarla, apartó a Dieguito Fernando".

Sobre eso, Cinthia expresó su indignación: "Fue horrible lo que pasó. Pobre nene".