¡TEMA TERMINADO!

Claudia Villafañe rompió el silencio sobre el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro

La mamá de Dalma y Gianinna habló de las versiones que indican que impidió que Dieguito Fernando suba al escenario tras el recuerdo al astro del fútbol.

Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la ceremonia de los premios Martín Fierro se vivieron varios momentos emotivos. Uno de ellos fue el homenaje a Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del 2020 y a quien recordaron por su espectacular programa de televisión La Noche del Diez (2005).

Debido al homenaje, participaron de la ceremonia Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona. Según había trascendido, el nene iba a subir al escenario tras la emisión del video. 

Pero a último momento algo ocurrió y Dieguito Fernando no fue invitado a participar. Tras aquella extraña situación surgieron varias versiones y se puso el ojo en Claudia Villafañe, quien se habría comunicado telefónicamente con la producción de Telefe y habría mostrado su descontento por la no invitación de Dalma y Gianinna Maradona.  

Después de que se generaran aquellas versiones, la ex de Diego rompió el silencio y reveló si ella hizo bajar a Dieguito Fernando Maradona del homenaje. "De ninguna manera hice ese pedido", indicó y dejó bien en claro que nada tuvo que ver con aquella decisión. 

¡Contundente!

Fuente: (Instagram).

Quien se mostró muy enojada por el destrato que recibió Dieguito Fernando fue Verónica Ojeda. En diálogo con Jorge Rial, señaló: "Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea, y me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto. Nos pusieron en la última fila". 

"Eso particularmente no me afectó porque lo veía feliz a Dieguito, pero exploté cuando me preguntó: '¿Cuándo voy a subir al escenario?', tiene nueve años y habíamos armado con Dieguito unas palabras lindas para que dijera sobre el escenario. Él estaba preparado y esperando subir al escenario para decir algo lindo sobre su papá", dijo también. 

También te puede interesar Verónica Ojeda apuntó contra Telefe por el destrato a Dieguito Fernando: "Ahora todos se lavan las manos"