SIN FILTROS

El ácido chiste de Rulo Schijman sobre el romance de la China Suárez con Rusherking: "La sorpresa es que el flaco está soltero"

El panelista descolocó a sus compañeros de Momento D con su comentario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la gala de los premios Martín Fierro se llevó a cabo un exclusivo after party en el que estuvieron presentes, entre otros famosos, Lali Espósito y Jimena Barón.

Además, la China Suárez se dejó ver muy mimosa con Rusherking, el ex de María Becerra, e hizo explotar los rumores de que podría tener un nuevo romance con él.

Por su parte, mientras conversaban sobre este tema el pasado lunes en Momento D, Rulo Schijman no pudo evitar hacer un chiste.

“¿Dónde están la China Suárez y Rusherking?”, comentó Fabián Doman al ver el video. "Están atrás, es la de jean que tiene copa en la mano y él está de gorrita”, le explicaron los integrantes de su programa.

Sorprendiendo a todos los presentes, Rulo lanzó con acidez: “La sorpresa es que el flaco es soltero, son los dos solteros”. “Osea vos querés decir que la China Suárez está con un soltero”, acotó con humor Doman.

Claro, es increíble”, insistio Schijman. Finalmente, luego de que Fabián les pidiera a sus panelistas que no fueran "tan malos", el periodista aclaró: "Es un chiste".

 

También te puede interesarEl mensaje de María Becerra tras los rumores de romance de su expareja con la China Suárez