SEGUNDOS AFUERA

El cruce de Ángel de Brito y Ricardo Montaner: la frase al hueso del periodista

El conductor de LAM recogió el guante luego de que el cantante menospreciara su programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciertas actitudes de Ricardo Montaner llaman la atención de más de uno. No son pocos los que dicen que ese amor a Dios que pregona no se condice con su manera de manejarse. Sin ir más lejos, uno de los enfrentamientos los tiene con LAM y por ende, con su conductor, Ángel de Brito.

En este caso, luego de la gala de los Martín Fierro, Santiago Sposato, notero del programa de América, intentó saber la opinión de Mau y Ricky Montaner sobre una incómoda situación que vivió su padre en el aeropuerto de Ezeiza, cuando fue abordado por la prensa y dijo que estaba incómodo. Los chicos se enojaron y dieron por finaliza la entrevista que hasta ese entonces era amena.

Enterado de todo esto, Ricardo se hizo presente en su cuenta de Twitter. “Ejemplo de gente tonta 'periodismo' tonto… se llama LAM o algo así. Viven en #Argentina el país de #Spinetta #Charly #Diego #Borges #Sabato #Sabatini #Messi #Tinelli #Susana #Mirta #Sandro #Cerati #Mores”.

de Brito, que hasta acá había decido no referirse al tema, recogió el guante y, citándolo, soltó: “No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos Cachita”.