¡DOS GOTAS DE AGUA!

El divertido video con el que Fabián Cubero mostró que Luca es igualito a la mayor de sus hijas con Nicole Neumann

El futbolista hizo una grabación casera y la compartió en sus redes sociales. El bebé tiene tan solo algunos días de vida y es muy parecido a su hermana mayor.

Indiana y Luca Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo viernes Luca Cubero cumplirá sus primeros 15 días de vida. El pequeño nuevo integrante de la familia nació durante las últimas horas del 6 de mayo y tras estar algunos días en la Clínica Suizo Argentina llegó a la casa en la que viven Fabián Cubero y Mica Viciconte

Tras conocer su nuevo hogar, el varoncito se encontró con sus hermanas, las nenas que el exfutbolista tiene con Nicole Neumann. Las chicas, súper emocionadas por la llegada del bebé, aprovechan cada rato para cargarlo en brazos y hasta le dedican emotivos mensajes en las redes sociales. 

Pero en las últimas horas fue Fabián Cubero el que compartió una divertida grabación con la que dejó bien en claro que Luca es igualito a una de sus hermanas. Aunque varios de sus seguidores lo habían mencionado, el flamante papá usó un filtro y terminó de evidenciar que el nene e Indiana Cubero son dos gotas de agua. 

En el video, en el que se la ve a la mayor de las chicas posando con un filtro que le quita el cabello y al bebé durmiendo sobre las piernas de su papá, Cubero escribió: "¿Son parecidos?". Además se lo escucha decir: "Luca, ¿sos parecido a Indi? ¡Sos igual!". 

¿Qué opinás?

Fuente: (Instagram). 

Durante el fin de semana, Fabián Cubero organizó un almuerzo familiar, el primero que compartieron junto al nuevo integrante del clan. De la comida participaron los flamantes papás y las nenas que el exfutbolista tiene con Nicole Neumann

"Primer almuerzo con los cuatro hermanos juntos", señaló Fabián encima de una imagen en la que se los ve a los seis juntos y a Luca Cubero encabezando la mesa.