CUENTA REGRESIVA

El futuro televisivo de Mirtha Legrand: por qué el 1 de junio es la fecha clave para una definición

Cuando parecía que estaba cerrado su regreso a Eltrece, el tema se enfrió. En el medio, apareció América y la sorpresiva frase de Nacho Viale, que dijo que si no se cierra, va a salir por YouTube.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más allá de algún especial que hizo en el medio, la realidad es que Mirtha Legrand lleva dos años sin hacer televisión. La reina madre de la pantalla chica hace público su deseo de regresar. Incluso, lo recalcó en la entrega de los Martín Fierro, cuando contó que el neurólogo Facundo Manes que le recomendó regresar al trabajo. Incluso, hasta tiró un palito para Nacho Viale.

Hasta hace algunas semanas no eran pocos los que daban por hecho su continuación en Eltrece. Sin embargo, distintas disidencias en las negociaciones que llevan adelante las autoridades del canal con Nacho, nieto y productor de los programas de Mirtha, hacen que todo se dilate.

En el medio de esto, surgió la posibilidad de que regrese a América. El llamado existió, pero tan solo a modo de consulta, para saber en qué condiciones se encuentra la diva de los almuerzos y, en ese caso, empezar la negociación. Uno de los temas centrales acá es Juana Viale. Su hermano, Nacho, quiere darle más lugar y que su abuela sea la que la secunde.

¿Cómo está todo hoy? El 1 de junio es la fecha clave para saber cómo continuará todo. El tema es que ese día finaliza el contrato y la exclusividad que tiene con el canal del solcito para negociar. A partir de esa fecha se abre el juego y ahí puede ingresar América.  

Mientras que por un lado Pablo Codevilla y Coco Fernández remarcan que por el lado de ellos hay predisposición, no hay nada firmado. En el medio, Viale contó que si no hay pantalla va a salir a través de YouTube. Acá, en el caso de la emisora de Fitz Roy, la quieren a Mirtha, pero no a Juana. Esta condición no convencería al productor.