SIN FILTROS

El picantísimo mensaje de la novia de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Espero que algún día sanes"

Paula explotó a través de sus historias de Instagram y habló sobre la panelista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico viene de largo y parecería estar lejos de resolverse. Según denuncia la panelista, el papá de Bella, Charis y Francesca no estaría al día con la cuota alimentaria de sus hijas lo que le genera más de un dolor de cabeza.

Por su parte, como esto si fuera poco, ahora fue Paula, la actual pareja del futbolista, quien disparó filosa contra Fernández: “Bueno querida, no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja. Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conocés ni sabés nada de mí”.

Finalmente, de forma contundente, la novia de Matías cerró a través de sus historias: “Espero que algún día sanes”.

Cabe recordar que Cinthia contó que vivió una mala experiencia con Paula en el pasado cuando ella ingresó a su casa junto a Defederico sin avisarle.

Con su pareja yo tengo un tema, un día yo estaba colgando las cosas de Halloween y la veo a ella con el celular grabando mi casa, entró con ella sin consultarme”, había contado tiempo atrás la panelista.

 

También te puede interesar: El picantísimo mensaje de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández: "Traga su propio veneno"