INSÓLITO

El sorprendente hilo viral que afirma que La China Suárez se mimetiza con todas sus parejas

Un usuario de Twitter recopiló fotos de todas las exparejas de la actriz y comparó sus looks.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días surgieron rumores de romance entre La China Suárez y el trapero, Rusherking. Luego del after party de los Premios Martín Fierro, donde fueron a divertirse muchos famosos, salió a la luz un video donde se la ve a la exCasi Ángeles bailando muy mimosa con el ex de María Becerra

A raíz del nuevo romance de la actriz, una cuenta de Twitter recopiló todas las fotos de sus exnovios y comparó los looks de ellos con los de ella en el momento en el que estaban juntos. El sorprendente hilo se volvió viral en cuestión de minutos. "Abro hilo llamado 'las eras de la China Suárez', porque todo amorío de la reina de corazones del país quedó marcadísimo. No sabemos bien a qué se debe pero cada vez que inicia una relación o se la relaciona con alguien, su estilo se mimetiza con esa persona", escribió Leila, la creadora del hilo.

"Empecemos por su primera relación conocida, Nico Riera. Esto fue en la época de Casi Ángeles y la onda de ambos era muy similar, incluso el color de pelo".

"Post Nico Riera, China vivió una relación con Nacho Viale. Mucho se dijo de este romance en sus inicios. Una presunta infidelidad de Nacho a su anterior novia con la China y bueno, la confirmación del amor. La podemos ver con un tono de pelo más oscuro y un look más sobrio".

"Su relación más ¿polémica? Nicolás Cabré. Acá tuvo varios looks pero entre lo casual y lo random, minifaldas con chaleco o estampados raros, tipo Cabré usando la olvidable marca A+".

"Con David Bisbal parecían hermanados. Mucha campera de cuero, mucho blanco en el verano europeo y mucha estampa"

"Después de Bisbal, con quien no terminó con la mejor de las ondas pero ahora se llevan bien, se la relacionó por meses con Marlon Teixeira, un modelo que fue novio de Madonna, por ejemplo".

"Cuando la China confirmó su romance con Benjamín Vicuña, su imagen dio un giro y vimos varios looks pero siempre siguiendo una línea más tradicional/romántica"

"Durante el período Wandagate se pudieron ver comparaciones respecto a los outfits de la China con los de Wanda".

"Ahora, a la China la vieron con Rusherking y justo sus looks se ven más urbanos".