SE ESPERA QUE ESTÉ EN CONDICIONES DE HABLAR

Felipe Pettinato permanece internado y con custodia policial mientras las primeras pericias indican que el fuego habría sido intencional

Aunque el joven no está demorado ni detenido, se espera su alta para que preste declaración sobre lo ocurrido en el incendio que le costó la vida a su amigo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El incendio ocurrido el lunes a la noche en el departamento de Felipe Pettinato y que le costó la vida a una persona está siendo investigado por la justicia. En las primeras pericias, se habrían detectado algunos indicios que podrían dar cuenta de que el siniestro sería intencional.

Lo primero que pudieron notar los bomberos que trabajaron en el lugar era que el foco de incendio se originó en el living, puntualmente en un sillón. Por el tipo de combustión, se cree que el alcohol habría sido responsable.

Otro de los puntos que más llamó la atención de los peritos es que el cuerpo del difundo fue encontrado boca abajo. "¿Por qué Felipe pudo escapar del lugar y su acompañante no? Ahora se debe determinar si la persona se desmayó por el humo y por eso fue alcanzado por las llamas o si sucedió algo que lo dejó inconsciente antes del fuego", analizó el periodista Ignacio González Prieto en el noticiero de Canal 13.

Según la primera información confirmada, cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar, encontraron a Felipe Pettinato en una crisis nerviosa por la cual debió ser asistido. "Por ahora es considerado un testigo pero podría pasar a ser un imputado. Le hicieron extracción de sangre para hacer pruebas toxicológicas y también esperan a ver qué dice la autopsia del cuerpo que se encontró", sumó Prieto.