TIEMPO DE CAMBIOS

La particular terapia de Marcelo Tinelli para superar la tristeza por su separación con Guillermina Valdés

Una semana después de haber confirmado la ruptura, el conductor compartió la fórmula perfecta para superar el mal de amores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas unos días, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación después de 9 años de amor y un hijo en común. Versiones al respecto hubo muchas pero ellos se ocuparon de aclarar que todo se había dado en forma pacífica y que el cariño estaba intacto.

Los que conocen a Marcelo, sin embargo, aseguran que él está bastante bajoneado por esta separación ya que todavía tenía intenciones de remarla. Así las cosas, el conductor intentó seguir con sus actividades y refugiarse en las personas más importantes de su vida: sus hijos.

Este lunes, siguiendo esa teoría que afirma que 'no hay mejor terapia que los afectos', subió a las redes una foto donde se lo ve feliz comiendo en la casa de Cande y Coti, junto a Francisco, Juanita, Mica y su pareja, el jugador Lisandro López. El clan completo, unido y compartiendo una velada muy especial.

Más allá de los compromisos y las agendas de cada uno, siempre encuentran la manera de acomodar las cosas para poder encontrarse, acompañarse y apoyarse mutuamente, especialmente cuando alguno de ellos lo necesita. "Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro con mis 5 hijos y mis dos yernos".