Hace apenas unos días, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación después de 9 años de amor y un hijo en común. Versiones al respecto hubo muchas pero ellos se ocuparon de aclarar que todo se había dado en forma pacífica y que el cariño estaba intacto.
Los que conocen a Marcelo, sin embargo, aseguran que él está bastante bajoneado por esta separación ya que todavía tenía intenciones de remarla. Así las cosas, el conductor intentó seguir con sus actividades y refugiarse en las personas más importantes de su vida: sus hijos.
Este lunes, siguiendo esa teoría que afirma que 'no hay mejor terapia que los afectos', subió a las redes una foto donde se lo ve feliz comiendo en la casa de Cande y Coti, junto a Francisco, Juanita, Mica y su pareja, el jugador Lisandro López. El clan completo, unido y compartiendo una velada muy especial.
Más allá de los compromisos y las agendas de cada uno, siempre encuentran la manera de acomodar las cosas para poder encontrarse, acompañarse y apoyarse mutuamente, especialmente cuando alguno de ellos lo necesita. "Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro con mis 5 hijos y mis dos yernos".