¿SOLO CON LOS NENES?

La sorpresiva publicación de Jakob von Plessen en medio de los rumores de separación de Zaira Nara

Tras varias semanas de ausencia, en las últimas horas el papá de Malaika y Viggo usó sus redes sociales y alimentó las versiones que indican que está soltero.

Jakob von Plessen. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, los rumores que indican que Zaira NaraJakob von Plessen están separados tomaron muchísima fuerza. Después de que ella se mostrara en el departamento que Wanda y Mauro Icardi tienen en Buenos Aires, surgieron versiones que indican que él le fue infiel con una modelo que conoce desde hace varios años. 

Pero aunque ninguno de los protagonistas se refirió a los rumores, todo parece indicar que decidieron continuar por caminos separados. Tal es así que en las últimas horas Jakob reapareció en las redes sociales e hizo un sorpresivo posteo con el que terminó de confirmar la noticia. 

Lo cierto es que compartió una grabación y un video en el que se los ve a Malaika y a Viggo jugando con unos cuantos cachorritos y al lado de una estufa a leña. Según se puede observar, aquel lugar nada tiene que ver con la casa que comparte con Zaira Nara en Buenos Aires. 

Por su parte, la modelo y conductora no subió ninguna imagen que pudiera determinar que está en el mismo sitio. 

¿Se terminó?

Fuente: (Instagram). 

Aunque los protagonistas no hablaron específicamente del tema, en los últimos días aseguraron haber visto a Jakob von Plessen haciendo de las suyas en un boliche. "Lo que me están contando es que estaba Jakob en Tequila", indicó Paula Varela. 

Del mismo modo, agregó: "Yo dije 'bueno, ahora él se va a aguardar con toda esta historia'. Pero no, estaba sin Zaira, estaba solo en este boliche. Y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados. Estaba muy encarador en este boliche importante. Me llama la atención porque yo le hubiese dicho 'baja un poquito el perfil'". 

También te puede interesar Luli Fernandez detalló la charla que tuvo con Zaira Nara sobre el rumor de infidelidad de Jakob: "Que cada uno diga lo que quiera"