TODOS LOS DETALLES

Luis Ventura le contestó a Dalma y aclaró todo sobre el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro

El periodista y presidente de APTRA habló en A la tarde, en donde terminó con las versiones que indican que no invitó a las hijas del astro del fútbol.

Luis Ventura. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que trascendiera que en la gran noche de los premios Martín Fierro se realizaría un homenaje a Diego Maradona, Dalma hizo un contundente descargo en sus redes sociales y contó por qué no participaría de la celebración. 

En este sentido, la hija del futbolista indicó: "¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo, Gabriel Schultz, no entiende cómo no nos invitaron. Pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, ¡jamás estaríamos invitadas!". 

Luego habló Luis Ventura, quien explicó por qué solamente invitaron a Dieguito Fernando. "Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona. Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión". 

Pero en las últimas horas, después de que se llevara adelante el homenaje y de que surgieran infinidad de versiones respecto de la poca participación que tuvo el nene de Verónica Ojeda, el presidente de APTRA volvió a referirse al tema y fue contundente. 

"Quiero decir que esto no lo he generado yo. Esto surge con la presencia de Dieguito Fernando Maradona, el único apellido Maradona que estuvo en la noche de la entrega de los Martín Fierro", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, agregó: "Surge cuando Dalma Maradona horas previas a la fiesta dice que no fue invitada. Frente a un tema tan sensible, como lo es una criatura de nueve años, me da la impresión que plantear esto públicamente hace estallar una bomba en los medios cuando la criatura lo único que quería era participar de un homenaje que se le iba a hacer al padre". 

"Quiero aclarar esto... El homenaje que negoció APTRA con Telefe era un homenaje que se fue construyendo a lo largo de los días. Siempre fue un genérico, era un homenaje. Era a La Noche del Diez, pero en el homenaje podía haber presencialidad y si estaban Dalma, Gianinna o Dieguito podían subir al escenario", continuó Luis Ventura

Asimismo, dijo que "pero días antes se determinó que no iba a subir nadie. No puedo saber si fue por pedido de alguien". 

¡Bien clarito!

También te puede interesar Verónica Ojeda apuntó contra Telefe por el destrato a Dieguito Fernando: "Ahora todos se lavan las manos"