AMIGOS A DISTANCIA

Marcelo Polino defendió a La China Suarez: "No es la primera persona que salió con un casado"

El periodista bancó a su amiga en relación a la 'fama' de salir con hombres comprometidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Polino es un gran amigo de la China Suarez desde que ella comenzó su carrera y, pese a que en la actualidad se encuentran distanciados por mensajes que no se responden de un lado o de otro, el periodista defendió a la cantante y, aunque no dio nombres, mandó al frente a algunas personas al referirse a infidelidades.

"Yo conozco otra China que por ahí no están tan acostumbrados. También se construyó un personaje de la China", comenzó el ex jurado de Showmatch en defensa hacia su amiga en el programa Socios del Espectáculo. Tras ese testimonio, se lanzó Luli Fernández al choque y dijo: "Se lo construyó sola", pero el periodista de 58 años insistió y confirmó: "Nosotros aportamos a construir el personaje".

Para argumentar su testimonio, Polino, quien se irá a trabajar a Chile, explicó: "No es la primera persona que ha salido con alguien casado". Para dejarla picando, el periodista también añadió: "Hay productores muy importantes que tienen productora, están casados y tienen amantes. Todos los conocemos", cerró sobre el picante comentario mientras las panelistas pedían nombres.

Ante todo esto, Paula Varela justificó que igualmente no es la primera vez que La China protagonizaba una situación así  y recordó las otras dos historias que salieron a la luz: "La anterior fue Pampita y la anterior fue Eugenia Tobal", exparejas de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, respectivamente, con los que salió la cantante.

Para calmar las aguas, Adrián Pallares, en uno de los conductores del programa, dijo: "Chicas, cálmense un poco", entre risas de él y Marcelo para distender el ambiente. Polino, para finalizar el tema Suarez, retomó una pregunta que le habían hecho inicialmente sobre el mensaje no respondido: "Nunca me contestó el mensaje como hubiese querido. Entonces cuando me contestó por Instagram no lo abrí, pero seguramente si la veo nos daremos un abrazo, no pasa nada".