SORPRESA

Rusherking rompió el silencio y habló de la China Suárez: “Me fui mundial”

El cantante fue encontrado por una cámara de LAM, le preguntaron por la relación que los une, y sorprendió con su definición

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y después de que se conoció que la China Suárez se distanció del español Armando Mena, apareció en el horizonte de la actriz Rusherking, el cantante, expareja de María Becerra. A medida que pasa el tiempo se van conociendo detalles que incluso llevó a una reacción en las redes de Becerra.

En cuanto a este incipiente romance, el domingo 15, en una de las fiestas que se realizó luego de los Martín Fierro, estuvo la China (invitada por Lali Espósito) y el artista urbano bailando juntos, muy acaramelados. Sobre esto, Ángel de Brito contó que ella lo habría llevado a propósito al after porque él es bajo perfil y no le gustan estos eventos.

Finalmente el joven santiagueño de 20 años, se refirió a la relación con Suárez. Una cámara de LAM lo encontró e intentó hablar de la relación, pero una frase del muchacho no fue pasada por alto. Luego de hablar de su gran presente, de su crecimiento, llegó la pregunta más esperada.

En medio de la consulta, el chico comenzó bien, pero no terminó de la mejor manera: “Prefiero, mi vida privada, mantenerla oculta. Soy un caballero pero me fui mundial”. No solo que no reconoció la relación, sino que se refirió a ella de una manera extraña.

Esto generó sorpresa en el notero, que entre que no le entendió y le pareció extraño, le repreguntó que había dicho: “Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”.