¡FURIA TOTAL!

Verónica Ojeda se mostró enfurecida por la mesa que le dieron a Dieguito en los Martín Fierro: "Al canal no le importó nada mi hijo"

La ex de Diego Maradona se descargó en la radio por la ilusión que le causaron al niño de 9 años por el homenaje de su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Ojeda fue una de las invitadas a los Premios Martín Fierro 2022 con su hijo, Dieguito Fernando, debido a que le iban a hacer un homenaje a Diego Armando Maradona por su fallecimiento el 25 de noviembre de 2020. Estaba previsto que el niño de 9 años subiera al escenario a recibir la distinción y hasta decir unas palabras. Eso no fue todo: no solo que no le dieron ese privilegio sino que terminó sentado junto su mamá, y su novio Mario Baudry, en una mesa que estaba más cerca del baño que de Marley, el orador principal. 

En el programa radial 'Argenzuela', de Jorge Rial, la ex del '10' confesó con fastidio: "Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea, y me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto (de lo acordado); nos pusieron en la última fila".

Además, la madre del niño continuó: "Eso particularmente no me afectó porque lo veía feliz a Dieguito, pero exploté cuando me preguntó: '¿Cuándo voy a subir al escenario?', tiene nueve años", relató enfurecida por la desilusión de su hijo. "Habíamos armado con Dieguito unas palabras lindas para que dijera sobre el escenario. Él estaba preparado y esperando subir al escenario para decir algo lindo sobre su papá", explicó en relación sobre como fue la previa y lo que prepararon para el homenaje.

"Se cag.... en Dieguito y a la gente del canal que organizó eso, no le importó nada mi hijo", añadió con molestia hacia la emisora del evento. "Luis Ventura y APTRA en cambio se portaron súper bien con él, le prepararon hasta una comida especial", aclaró en contracara para agradecer a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas y su presidente.

"La chica que nos llevó a la mesa me dijo que Dieguito no iba a poder subir al escenario por decisión del canal, porque no querían tener problemas con las internas familiares", expresó con indignación la mujer de Mario Baudry. Además, para cerrar el tema, Ojeda defendió a los hijos de Maradona que no fueron invitados al homenaje del '10' en los Premios Martín Fierro: "Lo que no entiendo es por qué no las invitaron a las otras hijas si no querían tener problemas. No digo sólo a Dalma y a Gianinna, Jana o Junior por ejemplo".