¡HACE NUEVE AÑOS!

Wanda Nara recordó sus inicios con Mauro Icardi y el gran gesto que tuvo con sus hijos con Maxi López

La mediática, que se puso de novia con el delantero del PSG tras terminar con el papá de sus varones, contó un detalle muy particular del comienzo de la relación.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo que protagonizaron junto a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran cada vez más enamorados. Lejos de darle el gusto a la actriz, los papás de Francesca e Isabella afianzaron aún más su matrimonio y ya se preparan para celebrar un nuevo aniversario juntos. 

Aunque el próximo 27 de mayo celebrarán un año más de casados -cabe recordar que la boda se celebró en Buenos Aires en el año 2014- esta tarde Wanda Nara hizo referencia a sus inicios con el delantero del PSG y hasta reveló el gran gesto que tuvo con sus hijos con Maxi López hace nueve años atrás. 

En sus redes sociales, en donde suele mostrarse muy acaramelada con el gran amor de su vida, escribió: "Terminé de entrenar. Y recuerdo que este potro hace nueve años siendo mi novio se tatuó el nombre de mis tres varones".

En la fotografía, que rápidamente se llenó de corazoncitos, se lo ve a Mauro dándole un beso en el rostro a Wanda y dejando al descubierto el tatuaje que le dedicó a Valentino, Constantino y Benedicto López

¡Puro amor!

Durante la noche de los premios Martín Fierro, Ángel de Brito se reencontró con la China Suárez. Pero aunque bailaron juntos y hablaron un buen rato, el lunes ella le mandó una carta documento. 

Muy divertida, Wanda Nara se comunicó con el conductor de LAM y le dijo: "Si te hace juicio, yo te salgo de testigo y voy a declarar a tu favor. Es más, alguna otra esposa más también, amiga mía". 

También te puede interesar Revelan cuánto le pagan Wanda y Zaira Nara a su mamá por cuidar a sus hijos y la condición que le pusieron para viajar