SU PALABRA

Ángela Leiva reveló qué siente al respecto de que su novio vaya a ser padre con su expareja: "Es su hijo, no el mío"

La cantante decidió no exponer mucho su noviazgo por la inminente paternidad de su nuevo novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al poco tiempo de blanquear su relación con Gabriel Mikelovic, uno de los músicos de su banda, Ángela Leiva se muestra súper feliz y despreocupada frente a la futura paternidad de su novio con su expareja. "El hombre en cuestión está esperando un hijo con su ex. Ella está a punto de parir y lógicamente, enojada con todo esto" afirmaron días atrás, en Socios del espectáculo.

Lejos de esconderse, la exprotagonista de La 1/5/18, confirmó su noviazgo con el músico y expresó hace unos días: "Estamos en San Martín de los Andes juntos. La verdad es que no tengo nada que esconder pero bueno, yo respeto también su situación porque va a ser papá con su ex pareja".

Y agregó: "Estamos de novios desde hace muy poquito tiempo. Él está muy feliz esperando a su hijo y yo, muy feliz por él. Se enteró del embarazo después de haberse separado".

Ahora, en Socios del espectáculo, Luli Fernández contó cómo fueron los inicios de esa relación: "Según me contaban, Ángela Leiva no sabía que el novio era el ex de una chica que estaba embarazada de él. Un dramón. Parece ser que después, Ángela contó que sí sabía, que se había enterado. Ellos están re enamorados y la chica está esperando familia".

Durante una nota con el programa, la cantante expresó: "Mi relación está muy bien". "Hubo superposición de relación", indagó el notero, a lo que la actriz explicó: "No hubo superposición. Hay una realidad, y es que, cuando yo empecé a conocerlo fue muy cerquita de cuando él cortó con su ex. Entonces, estando conmigo, un día me cuenta que va a ser papá con la ex".

Restándole importancia, Ángela afirmó: "Nosotros no estábamos conociendo, qué sé yo. Si están las cosas claras, yo no tengo problema. Es tu hijo y no el mío, está todo bien. Te respeto y te acompaño. Después la relación fue creciendo y hace un mes que somos novios. Él se enteró cuando el embarazo estaba avanzado, obviamente".