ESCÁNDALO

Aseguran que Rodrigo De Paul fue visto con otra mujer en Madrid, luego de la confirmación de su noviazgo con Tini Stoessel

A poco de confirmarse su romance con la cantante, el futbolista podría estar jugando a dos puntas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi un mes de que salieran a la luz las fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel paseando en Ibiza, parece ser que no todo sería color de rosas entre la flamante pareja. Si bien en el día de ayer, el futbolista se animó y le dejó un tierno comentario en una foto de Instagram a la cantante, ahora todo parece indicar que fue visto con otra joven en Madrid. 

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli fue quien dio la primicia. "Esto es interesante porque lo cuenta un amigo de la protagonista. Así que lo voy a nombrar, porque él me dijo 'no tengo problema'. Es raro. En general, uno cuenta algo y preserva la fuente. Pero en este caso, la fuente, que se llama Catriel Cabrera y es uruguayo, me dijo 'no tengo ningún problema en contar lo que te voy a contar'", comenzó diciendo la panelista.

En referencia a lo que le contó el amigo de la joven, la periodista explicó: "Jueves pasado, Rodrigo De Paul, estaba en una coctelería súper reconocida para muchos famosos que viajan a Europa, en Madrid. Esto fue en 'The Kave', vos tenés que tener un código para entrar. Llamé al lugar y hablé con la encargada, muy amorosa. Van muchos famosos y no me quiso confirmar que Rodrigo haya estado allí ese día. Es un lugar bastante pequeño, en donde fácilmente podés llegar a reconocer quiénes están".

Y agregó: "Había un grupo de amigos de Catriel, el urugayo que me cuenta toda esta información, que también conoce a esta chica, la que ya voy a nombrar, que estaba sentado en una mesa con De Paul. Rodrigo estaba en una mesa con su teléfono en la mano, todo el tiempo mirándolo. Y estaba con Candelaria Perrots, que tiene 20 años".

Luego, Rodrigo Lussich puso imágenes de la joven en la pantalla y Iavícoli afirmó: "Es ella. Es muy parecida a Cami Homs. Es modelo. Pero, ¿qué hace Candelaria Perrots, uruguaya? Vive en el barrio La Península, muy cerca de Punta del Este. Estudia para ser escribana. Su papá, que es un empresario muy reconocido, vive en Galicia. Por eso, ella viaja bastante seguido a verlo, pero se fue a encontrar con unos amigos en Madrid. Eso la ubica en The Kave junto a Rodrigo De Paul, entre 20 y 30 minutos. Y lo que consignan estos amigos de Catriel, es que estuvieron ese tiempo tomando un cóctel y se fueron juntos del lugar".

Finalizando, Rodrigo Lussich dio un contundente detalle que sorprendió a todos los presentes: "Esto es una bomba porque esta chica, con quien estuvo aparantemente De Paul en una coctelería en Madrid, el jueves pasado, es la sobrina de alguien que conoce mucho el futbolista y que además ha estado mezclado en estas historias de idas y vueltas con la China Suárez. Es la sobrina de Nico Furtado". Y Iavícoli agregó: "Lo que me dicen es que el papá de Candelaria y ella, habrían ido varias veces a verlo jugar al fútbol a Rodrigo De Paul".