SEPARADOS

Barby Silenzi confirmó que está separada del Polaco: "Cada uno por su lado"

La bailarina habló con Paula Varela y le confirmó la triste noticia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, surgieron varios rumores de separación que involucran al Polaco y a Barby Silenzi. Ambos son padres de Abril, de casi 3 años. Si bien tuvieron varias idas y vueltas, este quiebre parece ser definitivo. Una semana atrás, en Socios del espectáculo afirmaron que el cantante tropical había abandonado el hogar que compartía con la modelo

Quien brindó más detalles en ese momento, fue el periodista Juan Etchegoyen"Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Así que no se hagan los sonsos, no desmientan. Si quieren digan 'sí, nos tomamos un tiempo. Vamos a ver qué pasa', porque tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Tengo a uno de los protagonistas confirmando esto que les estoy contando. ¿Qué es lo que me dicen? Es un motivo que prefiero no decir por ahora porque involucra a una persona que nada tiene que ver en esta historia. No hubo terceros en discordia, antes de que alguno diga que por ahí el Polaco o Barby engañó, bueno no. Eso es lo que me cuentan, y que tiene que ver con una situación completamente familiar", expresó.

Y agregó: "El Polaco ya le dijo a su entorno que está separado de Barby Silenzi. Obviamente imagino que está mal porque es una relación de bastante tiempo, tienen una hija en común. Hay que ver qué pasa en los próximos días, pero podemos confirmar en este programa que la separación está consumada".

Sin embargo, fue El Polaco quien, lejos de confirmar la separación, deslizó en una nota: "Está todo bien. No quiero hablar, no quiero responder. Solamente quiero decir que estoy contento de mi nuevo disco, y preguntenle a ella cómo están las cosas. No hubo nada. Estamos perfectos. Mis cosas personales las tengo bien manejadas. Estoy bien con mis hijas, me considero un buen padre".

Pero Barby Silenzi visitó LAM hace unos días y fue muy clara respecto a la crisis que venía atravesando la pareja"No puedo decir si estoy o no separada. No lo sé. Nuestro amor no está fluyendo. Él está mucho afuera y yo acá. Nos reclamamos muchas cosas. Los dos somos muy celosos y hay algo de nuestra relación que no podemos resolver".

Ahora, fue la periodista Paula Varela, quien habló con la protagonista de esta historia y confirmó la separación. "Primicia de Socios del espectáculo. Separación confirmada de Barby Silenzi y el Polaco. ¡Mañana te contamos todo! Los queremos. Gracias,Barby, por tu honestidad", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una captura de pantalla del chat con la bailarina.

"Hola, Pau. Sí, sí. Ya estamos separados, definitivamente pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado, estamos bien. Gracias por preguntarme", se puede leer en la imagen que compartió la periodista.