¿QUÉ DIJO?

Dario Barassi compartió una triste foto por no haber ganado el Martín Fierro al mejor conductor

Aunque su programa "100 Argentinos dicen" ganó un Martín Fierro, el conductor se quedó con ganas de otro premio y se lo hizo saber a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las cosas que caracterizan a Darío Barassi es su sentido del humor. El actor siempre hace chistes y se ríe de sí mismo y eso hace que sea tan querido en el ambiente televisivo. Días atrás, el conductor de 100 Argentinos dicen, tenía la esperanza de ganar el Martín Fierro al mejor conductor, pero se lo llevó Jay Mammón y eso provocó lluvia de indiganción y memes de sus fanáticos, en Twitter. 

Una vez que llegó a su casa, luego del gran evento, Barassi compartió en su cuenta de Instagram un video a puro humor, hablando de cómo se sentía por haber perdido el premio que tanto quería. "Sí, tengo un tupper de picada. Estoy llegando de los Martín Fierro. Hace frío, vine a picar algo. La pasé espectacularmente bien. Qué lindo que después de dos años, la industria se haya vuelto a reunir. Fue una fiesta para todos. Orgulloso del premio del programa. Soy fanático del programa que hago, es una bomba 100 Argentinos dicen", comenzó diciendo.

"Lamentablemente el premio como conductor lo perdí. Gordo looser. Debo confesar que le tenía ganas. Es muy novedoso el tema de la conducción porque yo soy un actor al que se le presentó la posibilidad de conducir. Descubrí una nueva vocación, una pasión. Me hubiese gustado ganarlo. Felicitaciones tanto a Jay Mammón como a Guido Kackza, que lo ganaron, les mando un beso gigante", continuó.

Y para la sorpresa de todos sus seguidores, el actor afirmó: "Como llevo casi 15 días preparando un discurso por si me ganaba uno de los dos, se lo van a tener que fumar ahora, en este video. Estuve 15 días practicándolo así que banquenme. Bueno, quería agradecer... sería espectacular que me ahogue y me muera en este video. Nada, en serio, pero bueno le tenía ganas porque soy muy fanático de este programa y quería que se ganara todo y me quedé como 'dámelo'"

Luego, ya con más seriedad, sumó algunas palabras para el equipo que lo acompaña, para sus amigos y para su familia y con los que pensaba compartir el premio. El posteo recibió miles de likes y cientos de comentarios brindándole su apoyo. "Chicos, es muy triste que esté dando un discurso de algo que no me gané, con una picada en un tupper", finalizó, entre risas. 

Ahora, el actor volvió a hacer uso del humor para referirse al tema y en su cuenta de Instagram compartió una foto donde se lo puede ver sentado en el pasto y con cara triste. "Ya superé lo de no ganar un Martín Fierro personal. O no. Jajaja", escribió.