EN VANCOUVER

Embarazada de cinco meses, Luisana Lopilato compartió una foto con sus tres hijos para celebrar su cumpleaños 35

La actriz se mostró con Noah, Vida y Elias en su casa en Canadá

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Luisana Lopilato es muy cuidadosa a la hora de exponer a sus hijos en las redes sociales. Lo hace de manera muy esporádica y nunca expone sus rostros. Este 18 de mayo, con motivo de cumplirse su cumpleaños 35, la actriz compartió en su cuenta de instagram una imagen suya con una torta y el número de sus años de vida y otra imagen en la que está abrazada por sus tres hijos: Noah (9), Elias (6) y Vida(4), fruto de su relación con Michael Buble. Actualmente cursa el quinto mes de embarazo y ya se sabe que será una nena. 

La imagen es previa al festejo que seguramente hará junto a su familia. "Pre cumple, y ya estamos festejando. Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más me gusta", escribió Luisana en el posteo en sus redes sociales.

Entre los comentarios que recibió estuvo el de su marido. El cantante canadiense le escribió "Feliz cumple mi (y puso un corazoncito. You only get more beautiful kid (solo te ponés cada vez más linda, chica).". Además, recibió felicitaciones de Juliana Awada -la mujer de Mauricio Macri, de Marley, de Bebe Sanders, de Sebastián de Caro y de Angeles Balbiani.  

Hace unos días Lopilato y Buble se mostraron en los Billboard Music Awards y ella se mostró hermosa luciendo su pancita.

  

También su hermana Daniela la saludó en las redes con un lindo mensaje: "¡Hermanita! ¡Otro cumple más y miles de km que me impiden abrazarte fuerte como quisiera! ¡Pero ya muy pronto nos veremos! No puedo desearte más felicidad de la que ya tenés con tu hermosa familia que se agranda cada vez más. ¡No existe mayor felicidad que esa! … Que Dios siga caminando de tu mano, guiando tus pasos, que te de fortaleza infinita, que te bendiga cada mañana con el sol en tu corazón y que la vida nos siga reencontrando con “salud y tiempo” para disfrutar juntas como siempre… como nunca! ¡Te amo con toda mi alma!! 

Y su hermano Darpio no quiso ser menos.