PURA TERNURA

La China Suárez compartió una foto de Amancio y enterneció a todos sus seguidores

La actriz mostró la carita del hijo que tiene con Benjamín Vicuña y cosechó miles de likes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Separada hace ya bastante tiempo de Benjamín Vicuña, la China Suárez sorprendió a todos sus seguidores con una tierna foto de Amancio, uno de los hijos que tiene en común con el actor chileno. Si bien la exCasi Ángeles no es de mostrar mucho a sus hijos en sus redes sociales, alguna que otra vez deja ver la carita de sus pequeños y asombra a todos con el íncreible parecido que tienen con ella. 

Días atrás, la actriz compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de ella de pequeña y es igual a Amancio Vicuña, su hijo menor. "Ahora sí, no hay dudas. Soy Amancio", escribió.


.Ahora, la cantante se la jugó y subió una foto donde se lo puede ver al bebé durmiendo plácidamente, aplastando sus hermosos cachetes. "Paso a presumir a mi chinito polaco", escribió la ex de Nicolás Cabré.

El posteo no tardó en cosechar suspiros. La tierna foto de Amancio recibió más de 60.000 likes y miles de halagos. "Qué hermosura", "el Chino Suárez", "no puede ser más hermoso", "mini Chini", "es para presumir y no dejar de presumir", "igualito a vos", "esos genes, mujer", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.