ESTALLÓ

La furia de Mica Viciconte contra Nicole Neumann: "Si sabías que te sentías mal hubieses avisado, tengo un bebé recién nacido"

Publicó un mensaje en sus redes cuestionándola por su supuesta irresponsabilidad

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luca Cubero nació el pasado 6 de mayo y desde entonces todo ha sido felicidad para Mica Viciconte y Fabián Cubero. En sus redes sociales fueron compartiendo imágenes y videos de los primeros días de su bebé, del primer encuentro con sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna, del regreso a casa luego del alta y el recibimiento de las mascotas de la familia. 

Este miércoles, sin embargo, Mica cortó con tan dulzura con un enérgico mensaje en sus redes sociales. Enérgico y algo misterioso. "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o los demás", comenzó diciendo Viciconte.    

Ya después, aun sin mencionarla, se refirió a una persona en concreto. "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto sino a todos los que ponés en riesgo." 

En su tercera captura, Mica dio más indicios de lo que la molestó. "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", concluyó.  

Fuerte el mensaje. Inmediatamente muchos en las redes especularon que pudo ser contra Nicole Neumann, la mamá de las hermanas de Luca, y algún contacto que pudo haber generado algún caso de covid en la familia. Pero son puras inferencias ya que Mica no la mencionó.  

Sin embargo, horas después Nicole confirmó que dio positivo de coronavirus y se confirmó que la bronca de Viciconte era contra ella. El video de la confesión de Nicole: