DURÍSIMO

Mariana Brey destruyó a Nancy Pazos: "Se cree que fue bien vestida al Martín Fierro y esa mujer es un horror"

La panelista de Socios del espectáculo atacó sin filtro a la periodista política. Qué dijo y por qué. ¿Guerra en puerta?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La gala del Martín Fierro aun sigue generando material y mucha tela para cortar, sobre todo respecto a los mejores y peores vestidos de la noche. Esta tarde en Detrás de escena, por AM 540, Daniel Gómez Rinaldi y Mariana Brey analizaban looks y en la volteada cayó Nancy Pazos. La periodista y panelista de Flor de equipo lució un vestido fucsia de la diseñadora Marta Salgado Paz y, al parecer, a Brey no le gustó ni un poco.

Fue la locutora Romina Carballo quien contó que La Nación había elegido a Pazos como una de las mejores vestidas de la noche. "Disculpame, no sé qué criterio usaron en el diario porque esa mujer era un horror. Mostrame esa nota porque no te creo, ¡me estás cargando!", lanzó la Brey sin dar crédito de lo que escuchaba.

"Me dijeron que encima ella busca las notas donde hablan bien de ella y las comparte con su gente. No tiene ego, ¿no? Es despreciativa esa mujer, te mira con desprecio. Es un horror de verdad. Se cree que fue bien vestida al Martín Fierro y esa mujer es un horror. ¿Es amiga de Esmeralda Mitre ahora?", preguntó la panelista de Socios del espectáculo porque no entendía cómo un diario tan prestigioso la había elegido entre las mejores lookeadas de la noche.