TODO MAL

Nicole Neumann dio positivo en Covid-19 y Mica Viciconte estalló de bronca: "A todos nos ponés en riesgo"

La modelo contrajo coronavirus y la exCombate hizo un terrible descargo en sus historias de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya no es novedad que Nicole Neumann y Mica Viciconte no se llevan nada bien. La enemistad viene desde hace años y ellas lo hacen saber, a menudo publican filosos comentarios la una sobre la otra, en sus redes sociales. Esta vez, fue la exCombate quien explotó cuando se enteró que la modelo había tenido un contacto estrecho, siendo que sus hijas fueron a visitar a su hijo Luca, recién nacido. 

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o los demás", comenzó escribiendo Viciconte en sus historias de Instagram.

Y agregó: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto sino a todos los que ponés en riesgo".

Ahora, se cumplió la peor pesadilla para la mamá de Luca Cubero. Nicole Neumann dio positivo de Covid-19 y lo comunicó en sus historias de Instagram. "Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho así que ayer a la noche, me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía ninguno pero di positivo. Así que bueno, acá estoy en mi casa, aislada. Hay una nueva ola, ya lo sabemos, lo están diciendo en todos lados", comenzó diciendo.

Y añadió: "Hay un montón de gente que está nuevamente transitando en Covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio. Tengo dos vacunas e iba a ir justo el viernes a ponerme la tercera y no llegué para el refuerzo. Así que bueno nada, a seguir cuidándose. Barbijo, distancia social y todas esas cosas porque esto todavía no terminó. Gracias a todos los que preguntan cómo estoy y ofrecen alguna ayuda. Estamos todos bien. A guardarse, hasta el negativo. Besos".

Frente a esto, la novia de Fabián Cubero, estalló de furia y volvió a arremeter contra la conductora, en sus historias de Instagram: "Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás".