SIN PELOS EN LA LENGUA

Carmen Barbieri recordó el noviazgo de Santiago Bal y Fabiana Liuzzi: "Él me dijo que era una chica 'encantadora'"

La conductora habló del vínculo amoroso que tuvo su ex marido con la mamá de Antoñito Ventura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante esta semana, Luis Ventura estuvo en boca de todos luego de asegurar que Jorge Rial, su ex socio y amigo, había elegido a dedo a los ganadores de Gran Hermano.

De esta manera, el periodista habría seleccionado a Marianela Mirra, quien tuvo un vínculo amoroso con él, para que obtuviera el primer lugar en el reality del 2007.

Por su parte, mientras conversaban sobre esta grave denuncia que hizo Ventura, Carmen Barbieri recordó que Santiago Bal, su ex marido, había sido novio de Fabiana Liuzzi. Ella, a su vez, tuvo una relación extramatrimonial con el periodista que dio como fruto a Antoñito, el hijo de ambos.

"Yo ya no estaba conmigo Santiago. Ellos fueron novios un tiempo largo con Fabiana Liuzzi. Además, Santiago me lo contó porque ya estábamos separados", comenzó.

"¿En ese momento ella era del medio?", quiso saber Estefi Berardi. "Ellos fueron compañeros de trabajo. Ella hacía comedias pero se retiró", le respondió Pampito.

"Ella tenía un cuerpo maravilloso. Santiago me dijo así: 'Estoy bien, la paso bien. Es una chica encantadora. Me encanta y estoy muy bien con ella'. Fue un noviazgo corto pero sí estuvieron en pareja. Esto fue dicho por el mismo Santiago", cerró Barbieri.

 

También te puede interesarLuis Ventura habló sobre la relación actual con Estelita y Fabiana Liuzzi, sus exparejas y madres de sus hijos