Esta semana surgió un conflicto inesperado entre el Cholo Simeone y su ex Carolina Baldini. En realidad, el DT le mandó una carta documento a la madre de sus hijos exigiendo que 'se abstuviera de dar detalles sobre su separación' en público.
Lo llamativo del caso es que Baldini apenas había hecho referencia al tema en LAM y lo que dijo fue más que positivo, pero a Simeone no le gustó.
Consultada por el tema, Baldini aseguró que estaba muy sorprendida y a la vez, enojada. "Me pidieron que no hable en los medios y ni bien recibo la carta, escucho que en la tele se estaba hablando del tema porque él la había mandado a la prensa. Sino, de mi parte, jamás hubiera salido porque es un papelón", admitió.
"La realidad es que ya me da miedo hablar porque no quiero problemas", se sinceró. Luego, alentada por las angelitas, explicó: "Cuando me llega la carta, lo que hago es mandarle el video a cada uno de mis hijos y les dije que no quería que se pusieran de un lado ni del otro, simplemente mostrarles qué era lo que había dicho yo".
Giovanni, Giuliano y Gianluca viven hace años fuera de la Argentina y por lo tanto, su madre quiso que vieran con sus propios ojos lo que había pasado. "Ellos me comentaron que no sabían qué decir pero les remarqué eso, que no quería que tomaran partido".
Y cerró: "Hace diez años que no aparezco. Vine a LAM y hablé en una revista porque quería presentar mi marca de ropa, sumar algunos seguidores. Lo conocí a los 18, me casé a los 21, estuvimos juntos 18 años y de todo eso no puedo hablar... ¿Qué problema hay en haber estado casada con él y tener tres hijos divinos?".