¡PURO AMOR!

A casi dos meses de su nacimiento, Santiago del Moro subió una foto inédita de su beba Santa

El conductor y su pareja María José se convirtieron en papás por tercera vez el pasado 25 de marzo.

Santiago del Moro y Santa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 25 de marzo, Santiago del Moro y su mujer María José le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia. Se trata de la pequeña Santa, que nació cerca de las diez de la mañana, pesó poco más de tres kilos y es la más chiquita de tres hermanas. 

Poco después del parto el conductor la presentó en sus redes sociales, en donde compartió algunos detalles del momento del nacimiento y agradeció las muestras de afecto. También reveló por qué decidieron llamarla Santa, en este sentido indicó: "Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó". 

Del mismo modo, algunos días después, mostró la carita de su bebé. En su cuenta de Instagram, y al pie de una fotografía súper especial, escribió: "Santa mía". En la foto se la ve a la pequeña vestida de blanco y envuelta con una manta del mismo color. 

Pero durante la gran noche de los Martín Fierro, y mientras recibía uno de los premios que consiguió MasterChef Celebrity, Santiago del Moro volvió a mostrar la carita de su bebé. 

Y como muchos de sus seguidores le pidieron que volviera a mostrarla pero con mayor detenimiento, en las últimas horas hizo un sentido posteo y reveló lo enorme que está la más chiquita de la familia. 

"Esta es la foto de Santa que mostré la noche de los Martín Fierro y que algunos me pedían", señaló debajo de la imagen en la que se la ve a la bebé mirando a cámara y muy sorprendida. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación se colmó de corazoncitos y de hermosos mensajes para Santa

¡Hermosísima!

También te puede interesar Masterchef Celebrity se quedó con el Martin Fierro de Oro