EMOCIONADO

Cómo es la carta que Alex Caniggia le envió a Mariana Nannis en El hotel de los famosos: "Tengo miedo de quebrarme"

En el reality tuvieron que escribirle mensajes a sus seres queridos y el mediático abrió su corazón en una carta para su mamá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan las semanas, los participantes de El hotel de los famosos están cada vez más sensibles debido al encierro y a estar lejos de sus familias, amigos y seres queridos.

Por ese motivo, desde el programa les propusieron una actividad en la que tenían que escribirle una carta a una persona de afuera a la que extrañasen mucho. Alex Caniggia eligió a su mamá, Mariana Nannis, y a su hermana, Charlotte, y sorprendió con su mensaje.

"La escribí en spanglish, la parte para la sis es en inglés porque es el idioma que hablo con ella. Tengo miedo de quebrarme, Chino", comenzó el mediático.

"Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho", expresó, en referencia a Melody Luz, con quien comenzó una relación.

Por otro lado, leyó también en inglés un mensaje hacia Charlotte: "Sis, miss you lad, see you soon". (Hermana, te extraño, te veo pronto).