LOS MOTIVOS

Darío Barassi contó que Antonela Roccuzzo le envió un mensaje directo: "Me mandó una foto de su pie"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" reveló el curioso intercambio que tuvo con la mujer del ídolo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Darío Barassi se enteró que Antonela Roccuzzo y Leo Messi son televidentes de “100 Argentinos Dicen”, programa que él conduce por la pantalla de Canal 13. Y ¿cómo se enteró? Nada más y nada menos porque la mujer del ídolo futbolístico le escribió por mensaje directo de Instagram. 

"¿Ya conté acá que Antonela Rocuzzo me mandó un mensaje por Instagram? Nos re conoce Messi", comenzó diciendo el conductor en el ciclo y agregó: "Ay, Dios. Mi audio… El audio con el que le contesté", dijo el conductor muerto de vergüenza.

"Lo voy a contar cada vez que lo nombre, chicos. Ella me mandó la foto de su pie, un poco el pie de Leo y  también estoy yo, aparezco en esa foto. Y me dijo 'nosotros acá te bancamos a vos'. Yo iba manejando, entonces no pude pensar", sostuvo justificando su respuesta.

Por su parte Darío fingió una voz de niño emocionado para contar cuál fue su respuesta a la para Antonella en Instagram: "Son una familia modelo. Un ejemplo de familia para el país", reveló entre risas contando los elogios que le dijo al jugador, su mujer y sus hijos.

"Y ella me puso ja, ja, ja. Genio. Y yo 'de verdad te lo digo'. Un bolu… Me di vergüenza, porque yo soy cero cholulo, pero bueno", concluyó el conductor divertido.