TRISTEZA

El difícil momento de Laurita Fernández: falleció su abuelo y lo despidió con una foto y emotivas palabras

A través de sus redes sociales, la conductora le dedicó un emotivo posteo a Manolito, recordando el legado que les dejó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más allá de que siempre se muestra con una sonrisa y de manera divertida, las últimas horas no fueron las mejores para Laurita Fernández. Si bien desde Bienvenidos a bordo le imprime una energía única a la conducción del programa de entretenimiento de Eltrece, por dentro atraviesa una inmensa tristeza.

Sucede que falleció Manolito, su abuelo paterno. A través de sus redes sociales, para despedirlo, la conductora subió una foto de él con toda la familia, rodeado de sus nietos y bisnietos. Una tierna postal con la que, de alguna manera, resumió lo que consiguió en vida el señor.

A lo que subió a sus historias de Instagram le agregó un conmovedor texto. “Acá está tu legado”, comenzó. Luego, agregó: “Gracias abuelo por todo lo que nos diste y enseñaste. Acá siempre te vamos a recordar con una sonrisa”, fueron las palabras que utilizó la bailarina.

El mensaje de Laurita Fernández para despedir a su abuelo Paterno

A raíz de esto, los mensajes de cariño y condolencias se multiplicaron. No fueron pocos los que se hicieron eco de este momento y la quisieron acompañar. Sin ir más lejos, esto se vio reflejado en las redes sociales.

Por otro lado, Carlos, padre de Laura, también acudió a sus redes para despedir al hombre. “Gracias papi por todo lo que nos diste. Peleaste tu última batalla y sé que estás descansando en paz. Te quiero Manolito y te voy a extrañar siempre”.