¡EMOCIÓN A FLOR DE PIEL!

El dulce mensaje con el que Mica Viciconte le agradeció a Fabián Cubero por la familia que formaron

La mediática, que se convirtió en mamá por primera vez el pasado 6 de mayo, usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su pareja.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas horas del viernes 6 de mayo, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás por primera vez. El pequeño Luca Cubero nació en la Clínica Suizo Argentina y tras su llegada hizo videollamada con toda la familia. 

Algunos días después del nacimiento, Micaela y su bebé fueron dados de alta. Luego de salir del hospital se instalaron en su casa de Zona Norte y allí se reunieron con las nenas que Fabián tiene con Nicole Neumann

Tras aquel emotivo momento y después de protagonizar un cruce virtual con la modelo y conductora, quien se enfermó de coronavirus, la flamante mamá de Luca Cubero le dedicó un hermoso mensaje a su bebé. También aprovechó la ocasión para dejarle unas palabras a su pareja, a quien le agradeció por la hermosa familia que formaron. 

"Estoy enamorada profundamente", escribió encima de una fotografía en la que se lo ve al bebé recostado sobre sus piernas. Del mismo modo, agregó: "Gracias mi amor Fabián Cubero".

¡Hermosa familia!

Fuente: (Instagram). 

Aunque es sabido que Mica Viciconte y Nicole Neumann no se llevan nada bien, luego del nacimiento de Luca Cubero la modelo tuvo un gesto con el que dejó en claro que el hermano de sus hijas no tiene nada que ver con la el conflicto que involucra a los adultos. 

Al pie de una publicación que hizo la mayor de sus nenas, en donde se la ve cargando al varoncito, Nicole dejó un corazón. 

También te puede interesar Nicole Neumann dio positivo en Covid-19 y Mica Viciconte estalló de bronca: "A todos nos ponés en riesgo"