CON HUMOR

El insólito tuit de Jimena Barón en medio de los rumores de crisis con su novio, Matías Palleiro

La actriz contó el extraño pedido de Momo, que involucra al empresario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Jimena Barón fue sola a la entrega de los Premios Martín Fierro 2022 y despertó fuertes rumores de crisis con su novio, Matías Palleiro. La actriz se sinceró en una entrevista con Intrusos, y reconoció que no estarían pasando su mejor momento como pareja.

"Con Matías estamos bien, pero hace viaje muy largos. Me estoy replanteando un poco el vínculo por eso. Se fue tres semanas de viaje en pleno mayo, hay que ver", afirmó.

En la entrega de Premios, la cantante estuvo nominada por su trabajo como jurado de Showmatch La Academia y tuvo que compartir la mesa con Ángel De Brito y Pampita, quien estuvo acompañada de su esposo, Roberto García Moritán. 

Fiel a su estilo, Jimena escribió en sus historias de Instagram una divertida reflexión tras observar a la integrante del jurado de Showmatch y a su marido, agarrados de la mano toda la noche y volvió a despertar los rumores de crisis: "Creía estar bien sentimentalmente hasta que pasé más de una hora al lado de Pampita y Robert"

Horas más tarde, la mamá de Morrison Osvaldo se mostró sola nuevamente en el after party del gran evento, bailando al ritmo de su reconocida canción "La cobra". "Ya fue, soy la cobra", escribió en otra historia de Instagram, donde se la puede ver súper entretenida, moviéndose al ritmo de la música y revoleando su largo pelo.

Ahora, la actriz despejó los rumores de crisis con un divertidísmo tuit donde muestra la reacción de su hijo Momo, cuando su novio la llama por teléfono. "¿Si mi hijo es celoso cuando me llama mi novio? No, es un sicario", escribió junto a una foto donde el niño escribió 'Ponelo en voz alta', haciendo referencia a que quiere escuchar la conversación de su madre con el empresario.