SU PALABRA

El productor histórico de Gran Hermano rompió el silencio y habló de las acusaciones de Luis Ventura sobre Jorge Rial

Marcos Gorban fue contundente a la hora de hablar sobre si el conductor elegía a los finalistas del reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Luis Ventura fue de invitado a LAM y tuvo declaraciones sobre Jorge Rial que llamaron muchísimo la atención. Después de haber sido amigo y compañero del conductor durante años, el periodista cuenta con información de sobra para hablar del tema. Sin embargo, lo que dijo dejó con la boca abierta a varias personas.

"¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía a los ganadores a dedo para que lleguen a la final los que le convenían?", lanzó el panelista de A la tarde.

 

 

Este jueves el periodista Juan Abraham de Clarín, contó en sus redes sociales que se comunicó con el exconductor de Intrusos: "Le pregunté a Rial qué opina de los dichos de Ventura y me dijo: 'El gordo está loco, es mi ex despechada'".

Y unas horas más tarde, el productor histórico de Gran Hermano, Marcos Gorban, habló con el programa radial Por si las moscas y desmintió a Ventura: "La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible. Y doy mi testimonio como testigo, que si está hablando en particular de Marianela Mirra es absolutamente falso, yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad". 

"Cuando Rial entró a trabajar a Gran Hermano, el casting ya estaba hecho, Marianela Mirra no era de las 18 titulares que iban a entrar, elegimos a otra persona que era una estudiante de derecho de Formosa muy bonita y graciosa, que un día antes de entrar dijo que no podía entrar, era Alejandra Maglietti, cuando se bajó, encontramos de rajo a Marianela, 48 horas antes de entrar", agregó. 

Además, el productor consideró que "yo hablo de lo que sé y de lo que no sé, no hablo. Hice 3 Gran Hermanos con Rial y doy mi testimonio, de lo que no sé no puedo dar testimonio pero sí sé que siempre continuó igual, incluso cuando yo me fui. Gran Hermano daba un premio de entre 100 mil y 200 mil dólares, no recuerdo, pero la gente votaba y  pagaba para votar, con lo cual si Jorge  Rial decidiera el ganador estaríamos ante delito de estafa y hay que ir a la policía y  a la Justicia, porque defrauda al público, a los que votan y a los que perdieron. Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave".