FUERTE

En medio del anuncio de casamiento, apareció la expareja de Christian Sancho con una grave acusación

Luego de que el actor anunciara su boda con Celeste Muriega, Vanesa Shual, madre de su hijo Gael, contó que cuando se separaron, se llevó todos los ahorros y que ahora los quiere dejar en la calle.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace cuatro meses, Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron que están en pareja. Desde entonces a esta parte, todo es felicidad para ellos. Sin ir más lejos, días atrás anunciaron que están próximos a dar un gran paso: el casamiento. Fue en una charla con Agarrate Catalina.

Sin embargo, coincidieron en que primero se van a comprometer y que no será un paso más, sino que va a hacer con una gran fiesta para invitar a familiares y amigos. El tema es que, en el medio de todo este momento emotivo, apareció Vanesa Shual, la expareja de Sancho y madre de su hijo Gael.

En mayo del año pasado, el actor anunció la separación de manera pública y parecía que había sido en buenos términos, pero no fue así. De acuerdo a los mensajes que le mandó Shual a Pablo Layús y que replicó a Intrusos.

“Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia”, comenzó leyendo un mensaje de WhatsApp el periodista.

Celeste Muriega y Christian Sancho

Por otro lado, contó que no perdió contacto con su hijo, que es un papá presente, pero que hay cosas que le oculta, como por ejemplo, que está en pareja con Celeste. De esto se enteró por la tele. “Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia”.

Luego de eso, soltó lo más fuerte, la parte que parece que se va a judicializar si no llegan a un acuerdo antes: “Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados’”.