TREMENDO

Filoso análisis de Juariu sobre la identidad de Candelaria Perrots, la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La influencer descubrió quién podría estar detrás de la cuenta de Instagram de Perrots.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Karina Iavícoli afirmó que Rodrigo De Paul fue visto en un bar en Madrid con otra mujer, llamada Candelaria Perrots. El rumor de la infidelidad del futbolista hacia Tini Stoessel se propagó muy rápido y por esto, el mediocampista de la Selección Argentina de fútbol, envió a su abogada a desmentir la información a los medios. 

"Jueves pasado, Rodrigo De Paul, estaba en una coctelería súper reconocida para muchos famosos que viajan a Europa, en Madrid. Esto fue en 'The Kave', vos tenés que tener un código para entrar. Llamé al lugar y hablé con la encargada, muy amorosa. Van muchos famosos y no me quiso confirmar que Rodrigo haya estado allí ese día. Es un lugar bastante pequeño, en donde fácilmente podés llegar a reconocer quiénes están", fueron las palabras de la panelista de Socios del espectáculo. 

Como si esto fuera poco, Rodrigo Lussich había lanzado otra bomba: "Esto es una bomba porque esta chica, con quien estuvo aparantemente De Paul en una coctelería en Madrid, el jueves pasado, es la sobrina de alguien que conoce mucho el futbolista y que además ha estado mezclado en estas historias de idas y vueltas con la China Suárez. Es la sobrina de Nico Furtado".

Recordemos que hace ya varios meses que se vinculó a De Paul con la China Suárez, pese a que él se haya encargado de desmentir la información. Por otro lado, estuvo también el escándalo mediático del WandaGate, por el cual aseguraron que el futbolista habría dejado a la China y se habría decidido por Tini Stoessel, al no poder soportar la exposición que tuvo el romance de la actriz con Mauro Icardi y anteriormente con Nico Furtado. 

En las últimas horas, Estefi Berardi descubrió que Candelaria Perrots, la joven con la que habría sido visto De Paul en Madrid, no existe. “No existe Candelaria Perrots. Hablé con la verdadera y me desmiente relación alguna con Rodrigo De Paul”, escribió la panelista de LAM en su cuenta de Twitter y compartió las capturas de lo que habló con la joven.

“Hola Dani ¿puede ser que esta cuenta está usando tus fotos?”, le consultó Estefi a lo que la chica le contestó: “Hola sí, Candelaria Perrots no existe. Lleva 2 años usando mis fotos pero me tiene bloqueada en todos lados y también a todos mis conocidos, entonces no hay forma de pararla. He visto todas las noticias. Me han mandado muchos TikToks también. No entiendo de dónde habéis sacado esa información pero es imposible. Nunca estuve en ningún bar con Rodrigo De Paul”.

Ahora, Juariu fue más allá y decidió investigar quién es la persona que está detrás de la cuenta trucha de Instagram de Candelaria Perrots. "Parece que la cuenta de esta chica que dicen que estuvo con De Paul es trucha", escribió la influencer y compartió varias capturas analizando los seguidores de esa cuenta. "No entiendo un cul...", siguió diciendo. 

"No sé quiénes son Katriel ni Candelaria pero uno de estos me sigue", afirmó la expanelista de Bendita. Frente a esto, la influencer decidió comparar ambos perfiles, el de la chica verdadera y el de la impostora, y escribió: "Qué raro todo porque una persona que tiene una cuenta trucha desde el 2019 con fotos y todo tipo, doble vida".

Luego, la exparticipante de MasterChef Celebrity intentó contactarse por mail con la cuenta de Candelaria Parrots y descubrió algo que la dejó boquiabierta. Ambos mails podrían ser de Camila Homs, la exnovia de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos. 

Minutos después, la influencer llegó a la conclusión de que quizás se haya equivocado y que la ex del mediocampista de la Selección Argentina, podría no estar involucrada en este escándalo. "El mail que coincide en los mails de esta Cande Parrots y Cami Homs, también puede ser 'cparrots', ojo. Para mí, nada tiene que ver Cami Homs. Andá a saber quién está detrás de esto", escribió. 

Finalmente, la expanelista de Bendita, llegó a una filosa conclusión, luego de confirmar que la cuenta con el nombre de Katriel, quien sería el amigo de Candelaria Perrots, era también una cuenta trucha y que se hacía pasar por ella para obtener más seguidores en Twitter. "Acabo de descubrir qué pasa aquí. Hace una semanas había una cuenta de Twitter que tenía mi usuario, con dos ook al final y mi foto. Yo le había escrito por privado para que cambie la cuenta y deje de usurparme la identidad. Hace esto para tener seguidores, ¡caímos!", expresó la influencer.