INTERNA FAMILIAR

Flor de la Ve reveló cómo fue la reacción de Pablo Goycochea después de contar que quiere ser madre nuevamente

La conductora de Intrusos habló divertida sobre lo que dijo su marido después de las declaraciones que hizo en LPA.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Flor de la Ve visitó La p*t@ ama, el programa de Flor Peña en América, y tuvo declaraciones acerca de su vida en familia y de la maternidad. Madre de Isabella y Paul, la conductora de Intrusos reveló que le encantaría ser mamá nuevamente.

"Yo tuve mellizos, y siempre tuve que dividir el cariño y no pude disfrutar el bebé al 100%. Últimamente me vino como la necesidad de la maternidad. Será que me estoy anticipando a que mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11", expresó la actriz de 47 años. "Te juro que con un útero tendría doce hijos (risas). Es que te juro que lo que mejor hago es ser mamá", agregó.

Este jueves en Intrusos se hicieron eco de los dichos de la conductora, y ella contó con humor cómo fue la reacción de su esposo, Pablo Goycochea: "Fue una hermosa noche. Hablamos con Florencia Peña de absolutamente todo. El que no me habla es Pablo".

"Lo voy a contar acá: imagínense cómo está que no le quiso dar nota ni a Guatti, que está de testigo. No quiso hablar, no quiere hablar del tema. ¡Ay, le mando un beso si me está mirando!", dijo divertida.

Entonces, Maite Peñoñori acotó: "Flor Peña te tiró abajo todo. Te dijo ‘no, es carísimo, empezar de nuevo’, y dijo que ella estaba cansadísima". 

“Ella le dio todo el argumento que él necesitaba. Si hay algo que necesitaba, era eso. Hay muchas cosas para evaluar, pero es un tema que está en carpeta", concluyó Florencia.