ENTRE 2002 Y 2004

¡La dejó picando! La inesperada reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si era verdad que Viviana Canosa estuvo prohibida en la tele por su culpa

La conductora contó muchas veces que luego de abandonar Intrusos, fue 'censurada' por él y su por entonces amigo, Jorge y ahora, se sabe la verdad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando en 2002 Viviana Canosa deja Intrusos, lo hace en medio de un escándalo sin precedentes. En ese momento, Jorge Rial y Luis Ventura la criticaron, la acusaron de toda clase de cosas al igual que varios panelistas de ese momento, y todo derivó en un durísimo enfrentamiento que los mantuvo en guerra por años.

Hoy, 20 años después de ese episodio y con Ventura y Rial enfrentados, empiezan a salir a la luz algunos datos que permanecían ocultos. 

El miércoles en LAM, el actual presidente de APTRA fue consultado por Viviana Canosa y él fue claro: "Yo no me peleé nunca con ella. Le expliqué en la cara que hizo declaraciones que no me gustaron y yo también hice otras cuantas. Un día me invitó a tomar el té a la casa para que conociera a su hija, fui, me abrió la puerta su mamá, me puso a la nena en brazos y me mató".

Pero fue un rato antes que Ángel de Brito le hizo la pregunta sobre un rumor que circuló durante años en el medio: que tanto él como Jorge Rial cancelaron por dos años a Viviana Canosa de la tele. "Ella tenía una pareja... un pelo...con el que no me llevaba bien para nada. Hadad no me deja mentir... pero a ella yo no la prohibi. Yo no", cerró dando a entender que su colega sí podría haberlo hecho.

"Yo sé cómo soy yo, no me voy a hacer cargo del resto. Uno va por la vida viendo cosas. Yo a Jorge le decía cosas que no quería escuchar... a veces escuchaba y a veces se enojaba. Pero yo se las decía", remató.