NUEVOS RUMBOS

Por falta de trabajo, Matías Santoiani se dedica al comercio: “La gente me dice que me parezco al actor”

Ante la falta de propuestas en el mundo de la interpretación, no lo pensó dos veces y buscó por otro lado. Vende productos orgánicos y él mismo se encarga de repartirlos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de los artistas no es sencilla. Si bien hay algunos que viven una realidad holgada, hablando netamente de lo económico, la gran mayoría no. Un grupo importante necesita trabajar y estar en pleno movimiento para hacerle frente a las cuentas, como le pasa al actor Matías Santoiani.

Muchos se vieron acorralados en pleno ascenso del coronavirus, que obligó a un cierre que afectó a gran escala al mundo de la actuación. Sin embargo, esto no lo afectó en demasía y de esto empezó hablando en Mitre Live, el programa de Juan Etchegoyen. “Yo tengo una casa grande y la pandemia no la sufrí tanto, no tengo hijos ni tampoco pareja y me llevo bien con la soledad, no es lo mismo estar solo que convivir con chicos o con una pareja”, comenzó.

“Ya no sabía a donde ir y económicamente no tengo tanto gasto, no soy de volverme loco con eso, y ahora hace poco me puse un emprendimiento de productos orgánicos, funciona muy bien y me gusta hacerlo porque es algo orgánico que sale de la naturaleza y hoy está muy en auge”, agregó, hablando de su nuevo emprendimiento.

Siguiendo por la misma línea, agregó cómo funciona este nuevo trabajo: “Me ha dado muy buenos frutos, yo entrego un pedido y no tengo problema con eso, todo esto lo hago de manera online, la gente pide online por la página y yo se los alcanzo”.

Al estar él involucrado, haciendo él mismo los repartos, se da una situación graciosa que compartió: “La gente me dice que soy parecido al actor, y yo le digo que sí, trabajo y lo hago bien, me gusta hacerlo. Es más, me encargo yo de llevar los pedidos y me ha pasado que me preguntan si soy el actor, te piden selfies y yo me saco, no tengo problema. Sigo siendo el mismo pibe de Castelar”.