TODOS LOS DETALLES

Rumores de embarazo en El Hotel de los Famosos: Melody Luz con náuseas y malestar

Según revelaron, en los últimos días la bailarina debió ser trasladada a un centro médico.

Melody Luz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunas semanas, Melody Luz y Alex Caniggia viven un romance y se muestran cada vez más enamorados. En los últimos días, decidieron confirmar que están de novios y que piensan seguir después del reality.

"Yo creo que hoy oficializamos", indicó Alexander mientras charlaba con sus compañeros de El Hotel de los Famosos. Y posteriormente, señaló: "Somos novios". 

Por su parte, la bailarina dijo: "La idea no es ser novios por el reality para un juego. Lo sentimos natural, estamos todo el día juntos, así que yo espero que esto siga después del reality". 

Lo cierto es que durante las tarde de este jueves surgieron rumores de embarazo y todo apunta a Melody Luz. Deslizó la información Mariano de la Canal, quien en sus redes sociales contó: "El Hotel de los Famosos. Hace 10 días llevaron a Alex y a Melody a un centro de salud". 

"Alex estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody tenía náuseas y malestares. Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada", agregó el influencer. 

Del mismo modo, contó un detalle muy particular y encendió todas las alarmas. "Está con Alex pero Majo Martino dijo que también con Martín Salwe", concluyó. 

¿Será?

Fuente: (Instagram).

En El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia le escribió una emotiva carta a su mamá Mariana Nannis

En las últimas horas, los participantes de El Hotel de los Famosos debieron escribirle unas palabras a alguna persona especial. Por tal motivo, Alex Caniggia decidió dedicarle un sentido mensaje a su mamá Mariana Nannis

"Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho", escribió. Además le envió un mensaje a su hermana Charlotte, a quien le dijo que la extrañaba mucho.